Puedes comprar desde cualquier parte del territorio Uruguayo y realizaremos el envío.
Puedes optar por retirar en la empresa o solicitar un envío.
Para las entregas en Montevideo el lapso es a partir de las 24 horas hábiles posteriores a la compra y para el interior a partir de las 48 horas. El costo varía según cada producto, verás el monto desglosado en el proceso de compra.
Los cambios se realizarán en cualquier sucursal dentro de los 7 días de realizada la compra presentando la boleta o el ticket de cambio. Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y en su empaque original
Los siguientes artículos no tienen cambio, ni devolución: Auriculares, cables, parlantes, adaptadores de corriente, cargadores , lámparas y material eléctrico en general, fundas para vehículos, estuches, mochilas, lámparas, micrófonos, mouse y teclados, lonas, toldos y hamacas.
En caso de desperfecto técnico, el producto deberá ser llevado al Servicio Técnico en Mario Cassinoni 1665 o donde nuestra empresa lo indique para revisión. Dicha área certificará la falla del producto e indicará el procedimiento para la reparación o cambio correspondiente.