Condiciones Generales de la Garantía de Productos y Partes

Para ejercer la garantía del producto adquirido en Diconur S.A. (lst.com.uy), en adelante la empresa, es necesario tener en cuenta que el producto y todo el pack del mismo (accesorios, cables, baterías, manuales, caja de carton etc.) deben estar en las mismas condiciones en las que fue entregado en un inicio por la empresa.

Legalmente dispone de 5 días hábiles desde la compra para la devolución del producto o el cambio del mismo por otro, siempre y cuando el producto a entregar esté en las condiciones indicadas en el punto anterior. La empresa se reserva el derecho de recibir el producto si el estado del mismo no es el indicado y en caso necesario la empresa deberá verificar el correcto funcionamiento del mismo.

Es necesario para el ejercicio de la garantía presentar siempre la boleta de compra original. La empresa se reserva el derecho de no aceptar la garantía si no se presenta dicho documento.

La garantía brindada por la empresa es a nivel nacional y debe hacerse efectiva únicamente en nuestro local o donde nuestra empresa lo indique según el caso.

Cobertura de la garantía: La garantía es efectiva en caso de que el producto afectado posea fallas o defectos en su fabricación o un funcionamiento irregular del mismo.

Queda por fuera y anula la garantía cualquier mal funcionamiento relacionado a accidentes, negligencia, mal uso, daño físico (golpes, rayaduras, quemaduras, partes faltantes, manchas, etc.), violación de los sellos de garantía, marcas propias de la apertura no autorizada del producto, agentes externos (descargas eléctricas, humedad, polvo, químicos, etc.) o un uso no indicado o fuera de las especificaciones del producto.

Los accesorios (cables, baterías, fuentes de poder, cargadores, adaptadores, etc.) del producto entregado poseen garantía de funcionamiento limitada de 5 días hábiles desde la compra.

En ningún caso el software o el sistema del producto están cubiertos por la garantía ya que el mismo puede ser afectado por malware, instalación o actualización incorrecta de algún programa o el sistema mismo, o cambio por otro, así mismo la empresa no es responsable por software instalado por terceros o el cliente mismo.